Seguro de salud

Seguro de saludLas pólizas de seguro de salud ofrecen un amplio cuadro médico, con más de 5.000 profesionales en toda España.

 

Ventaja de nuestro seguro de salud

– Permite la libertad absoluta de elección de médicos y clínicas.

– Tiene cobertura mundial.

– Es un seguro flexible que se adapta a las necesidades de cada asegurado.
¿Cuál es uno de los principales motivos por el cuál las empresas ofrecen seguros privados de salud a sus empleados?

 

  • Alta competitividad y el factor humano
    Para atraer y retener a los empleados mejor preparados es necesario compensar en forma de beneficios sociales las limitaciones salariales que el actual marco económico impone.
    Diferentes encuestas realizadas sobre compensación de Beneficios Sociales destacan los Seguros de Salud como los más apreciados por los empleados.

El Seguro de Salud y el IRPF

El Seguro de Salud y el IRPF
Gracias a la nueva Ley del IRPF, se ve favorecido la contratación de los seguros de salud por medio de las empresas para sus empleados. Las cantidades pagadas por las mismas a entidades aseguradoras para el cuidado de la salud de sus empleados y familias no tendrán consideración de Salario en Especie hasta los límites que se establecen en la ley. Además, el importe de las primas abonadas por la empresa tendrán la consideración de gasto deducible del Impuesto de Sociedades.

Contacte con nuestro Departamento Comercial
Si usted quiere ampliar la información de nuestros productos o recibir una cotización para su empresa, póngase en contacto con nosotros : jesus.munoz@rsseg.com.

Este Resumen de Prestaciones no pretende ser una lista exhaustiva de las mismas. Para disponer de una descripción detallada de las prestaciones y condiciones de la cobertura, precisa leer la documentación que se adjunta en el momento de contratar su póliza.

Tu seguro de salud proporciona la tranquilidad de saber que podrá hacer frente a los compromisos económicos en las circunstancias más desfavorables y contemplar con esperanza la evolución futura.