Seguro de hogar
El hogar es el patrimonio de nuestra familia. Por ello necesita protegerlo con un buen seguro de hogar.
En Rosich & Santamaría sabemos que no hay nada como un hogar seguro para sentirse tranquilo. La creación de un hogar es el objetivo último de cualquier familia y representa una parte importante del patrimonio que es resultado del trabajo y del ahorro, ya que normalmente se alcanza hipotecándose varios años.
Así pues, es justo y lógico que salvaguardemos nuestro esfuerzo y nuestra inversión de los continuos riesgos y amenazas a los que se ve sometido nuestro hogar, y consecuentemente nuestra tranquilidad.
Por todo esto, le ofrecemos la máxima garantía con los seguros más completos del mercado. Incluyendo una amplia gama de coberturas para adaptarse a sus necesidades, por los daños que pueda sufrir su hogar o las personas que habiten en él, para tratar de evitar cualquier posible eventualidad que pudiera provocar un irreparable perjuicio en su patrimonio familiar.
Además de cubrir garantías principales: Incendio, explosión, rayo, agua, robo… le aseguramos:
- Muebles.
- Objetos personales.
- Documentos.
- Joyas y dinero en efectivo.
- Bienes de valor especial.
- Cristales, mármoles, vitrocerámica.
- Responsabilidad civil.
- Restauración estética.
- Servicio de Asistencia 24 horas.
Y otras novedosas coberturas como: roturas de piedras artificiales, metacrilatos, heladas y servicio de orientación médica.
Rosich & Santamaría te ofrece el Seguro de hogar que mejor se adapta a sus necesidades. La cobertura precisa para dar la seguridad que precisa tu familia.