Seguro de asistencia en viaje

Seguro de asistencia en viajeLos seguros de viaje permiten a las personas que viajen o vayan en carretera, estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros. Dependiendo del tipo de viaje que vayan a realizar, pueden elegir entre diferentes seguros.

¿Necesita unas vacaciones? Si ha pensado realizar un viaje próximamente, descubra ahora nuestro seguro de viaje por ocio para usted y los tuyos.

Viaje donde viaje, hágalo con tranquilidad. Si decide desplazarte, tanto por España como por el extranjero, puede contar con las coberturas más importantes.

Tipos de seguros de viaje:

  • Seguro de viajes temporal

Es un seguro de viaje para particulares o para grupos. Ofrece la posibilidad de ampliar y contratar coberturas adicionales, según las necesidades de los usuarios. Incluye desplazamientos de negocios, congresos, viajes de ocio o estancias en el extranjero en cualquier parte del mundo.

  • Seguro de cancelación de Viajes

Es el seguro de viajes que ofrece el reembolso de los gastos en los que incurra el asegurado por la anulación de un viaje contratado.

  • Seguro de viaje para estudiantes

Es un seguro de viajes flexible para alumnos de viajes de estudios, viajes de idiomas, viajes de verano al extranjero o viajes de formación, entre otros, tanto a título personal como para grupos.

  • Seguro de viaje para excursión

El seguro Excursión está diseñado para excursiones, campamentos, jornadas culturales y formativas para niños, grupos de jóvenes y miembros de asociaciones que se desplacen por España y Europa.

  • Seguro de viajes para deportes

Es el seguro de viaje más completo para la práctica de deporte de aventura, golf, esquí, snow…

Viaje con toda tranquilidad. Si decide desplazarse, hágalo de forma segura, con las coberturas más importantes en cualquier lugar del mundo.