Seguro de ahorro

Seguros de ahorroLos seguros de ahorro ofrecen diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a los ahorros de los asegurados, según las necesidades de cada uno.

El cliente puede elegir entre ahorrar de una forma segura y sistemática con aportaciones efectuadas cada año o hacerlo a través de una sola aportación en el momento de la contratación y con un tipo de interés establecido según el plazo seleccionado.

Tipos de seguros de ahorro:

  • Prima única de duración ilimitada. Consiste en una inversión vinculada a la evolución que tenga una cesta seleccionada de valores de renta variable española, y en la que se proporcionan rendimientos cada año, eligiendo el cliente el plazo que más le interese. Está dirigido a personas que quieran aprovechar las expectativas favorables de rentabilidad que ofrece la bolsa, y que quieran invertir sin un compromiso de duración determinado.
  • Prima única y una rentabilidad garantizada en el momento del vencimiento. Es una inversión sin riesgo que ofrece mayor interés cuanto mayor es el plazo, y en la que el cliente cuenta con liquidez. Está dirigido a personas que quieran invertir a corto, medio o largo plazo, con una rentabilidad garantizada y con la cobertura de un seguro de vida.
  • Planes Individuales de Ahorro Sistemático. Canaliza un ahorro con rentabilidad asegurada, liquidez y con la gran ventaja de no tener que tributar en el IRPF si el capital acumulado se transforma en una renta vitalicia. Está dirigido a personas mayores de 40 años que quieran ahorrar a largo plazo con el objetivo de obtener ingresos complementarios de forma mensual.

Ahora puede ahorrar de una forma segura y sistemática con aportaciones efectuadas cada año o hacerlo a través de una sola aportación.